¡Hola, holita! Hoy venimos con la primera micro reseña del blog, ya que ambas tenemos blogs personales, hemos decidido que en este vamos hacer unas reseñas rápiditas, dando pequeñas pinceladas del libro y de nuestra opinión.
- Título: Cincuenta sombras de Gregorio.
- Autora: Rosella Calabrò.
- Editorial: Ed. Planeta.
- Tapa blanda con solapas.
- Libro autoconclusivo.
- Precio: 12,95€ (disponible en edición de bolsillo: 5,95€)
- ISBN: 978-84-08-12363-7
- Nº de páginas: 123.
Sinopsis:
Gregorio es la antítesis de Grey de "50 Sombras de Grey" que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso. Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuenta dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír. nos divierte.
No hace falta explicar que es un libro de humor, que parodia a 50 Sombras de Grey de E. L. James, pero yo lo hago porque soy así de flamenca xD Es un libro para reírse de principio a fin, la autora analiza el comportamiento de Grey y lo compara con el comportamiento de un hombre normal y corriente exagerándolo al máximo (o eso creo yo).
Grey es un hombre irresistible. Ojos: grises como el cielo antes de una tormenta hormonal. Manos: grandes y fuertes. Pelo: abundante. ¿Y Gregorio? Ojos: dos. Manos: también. Pelos: cuatro.
Esta parte de la sinopsis me encantó, creo que es lo que hizo que accediera a leerlo, y de verdad que no me arrepiento. Se dice que Grey tiene 50 sombras, y como no, nuestro Gregorio tiene otras 50 pero no tan fuera de lo común. Ya que eso de viajar en helicóptero privado, Jet privado, llevar diamantes, un Audi (que te cagas) debe agotar a Anastasia. Por eso escoge a Lola como personaje femenino, y disfrute mucho de la lectura, es muy amena, tiene tantos trazos de realidad que no dejas de reír, y solo puedo decir que si queréis reíros un poco de este Boom 50 Sombras este es un gran libro para hacerlo.
Mr. Grey involucra a su amada en situaciones extremas, saturadas de peligro y de golpes de efecto que ponen los pelos de punta. Gregorio también: a las reuniones de la comunidad de vecinos va siempre Lola.
Por estas genialidades y las risas que me eché le dí:
Hola!
Cuando me topé con este libro no lo dudé en comprarlo. Como dice Lorenna, la sinopsis ya te hace reír y es inevitable leerlo.
Me encanta la caricatura que hace del mundo de E.L. James y de sus personajes principales, llevándolos a una realidad un poco histriónica, pero que aun con todo, nos parece más cercana y real.
Es un libro para leerlo o todo de golpe o a pequeñas cantidades, pero, sin duda, la mejor forma de hacerlo es en compañía de aquellas personas que también hayan leído 50 sombras y que sepan reírse de si mismas al igual que del libro.
Una lectura 100% recomendable para fans y detractores de la saga que ha dado la vuelta al mundo.
Mi puntuación:
¡Hola!
ResponderEliminarNo he sido capaz de leer 50 Sombras de Grey, pero debo reconocer que me compré éste libro xD
Espero poder leerlo en breves.
Besos!
Hola!
EliminarYa verás como te reirás con él! Aunque no hayas leído 50 sombras, te vas a enterar de todo y te será igual de divertido!
Ya nos dirás que te ha parecido!
Besos!